ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


OBJETIVOS Y COMPROMISOS

Tratamiento urgente y personal de las posibles incidencias

  • Tratamiento urgente y personal de las posibles incidencias, por el Gerente de la Empresa.

  • Maximizar la satisfacción post-servicio.

  • Soporte informático ágil y eficiente para reducir los plazos de finalización de los trabajos.

  • Seguimiento periódico de los partes. 

  • Flexibilidad en las conexiones rápida y práctica con nuestros clientes.

  • Creación y modelación de los sistemas de comunicación necesarios.

  • Clara visión de Empresa de Servicios.

  • Contratación mediante contratos de servicios reparadores autónomos.

  • Sistema fluido y constante de comunicación con nuestros reparadores, para reducir plazos y evitar incidencias.

  • Crecimiento corporativo organizado; introducción escalonada de empresas clientes, delimitando las demarcaciones geográficas, y garantizando una organizada expansión de nuestros servicios.

Parte de nuestra plantilla en Castellón



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos. Para aceptarlas, haz click en el botón "Acepto". Para rechazar las cookies que no sean las técnicas (imprescindibles para el correcto funcionamiento de la web) haz click en "Rechazo". Para más información, haz click en "Política de cookies"

Acepto Rechazo Política de cookies