ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


Adquisición y cambio de imagen Oficina Cronos Asistencia en Barcelona

Ante la delicada situación de la economía, hemos decidido adquirir unos despachos en el centro neurálgico de Cornella de Llobregat, en el corazón del desempeño de nuestra actividad, entre el Barcelonés y el Baix Llobregat.

 

Mostramos imagen del local inicial y de la remodelación posterior, la cual además de necesaria, imprime valor a nuestro trabajo, demostrando la calidad de las reformas que podemos realizar para adecuar su negocio y su hogar.

 

Como siempre invertimos en reinventarnos, invertimos en mejorar nuestra imagen. Invertimos en aumentar nuestra visibilidad en Barcelona, tierra de oportunidades, país de exigencias, donde el factor calidad y el reto de la modernidad nos obliga a adoptar una marca diferencial: Cronos Asistencia. Desarrollando un sistema de gestión de las TICs más avanzado y responsable. 

Pensando en todo momento en nuestros empleados, en su entorno laboral, en la mejora de sus condiciones espacio-ambientales, para de este modo mejorar el estado de confort de todos los trabajadores y potenciales clientes.

 

“Trabajando en busca de la excelencia, venceremos las penurias”

 

Raül Estañol Amiguet

CEO Cronos Asistencia

  


Volver

Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo