ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


“Teletrabajo, una ventaja para el trabajador endemoniada por nuestros políticos”

Desde dirección de Cronos Asistencia estamos desolados. En reunión consensuada entre trabajadores administrativos de Tratgest Siniestros, empresa gestora de los expedientes de Grupo Cronos Asistencia, se detectó la petición por parte de los trabajadores de trabajar desde casa, por la seguridad ante la enfermedad del coronavirus, así como por la evidente conciliación familiar que favorecerían a nuestros empleados.

 

Luchamos por la implantación de nuestros sistemas de gestión informática on-Line, siempre buscando el beneficio social de nuestros trabajadores. Llegando incluso a crear un concurso fotográfico de implantación del sistema de teletrabajo, como mejora significativa de la calidad de vida de nuestros empleados. Dicho concurso lo ganó nuestra estimable Gloria, de nuestra sede central, en Castellón.

 

La desagradable sorpresa viene dada por nuestra ministra de trabajo, Dña Yolanda Diaz, quien pide más cargas a la empresa, por intentar conciliar el trabajo y la vida familiar de nuestros empleados.

 

Desde Cronos Asistencia hemos determinado zanjar la problemática obedeciendo la postura de nuestros políticos, a muy pesar nuestro y de nuestros trabajadores. 

https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/economia/20200621/entrevista-yolanda-diaz-ministra-trabajo-8007741

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/empresas-finanzas/amp/10619714/Yolanda-Diaz-avisa-a-las-empresas-sobre-el-teletrabajo-No-les-puede-salir-gratis


Volver

Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo