ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


Garantizamos la habitabilidad de los hogares españoles

CRONOS ASISTENCIA GARANTIZA LA HABITABILIDAD DE LOS HOGARES ESPAÑOLES

Operario Cronos


Según informe de la OMS, los coronavirus (CoV) pertenecen a una familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves de tipo respiratorio que cursan como tos, fiebre o sensación de falta de aire.

La transmisión se produce a través del contacto con personas infectadas. A través de las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo, y que puedan entrar en contacto con nariz, ojos o la boca.

Estamos de enhorabuena!!!! El lunes 30 de marzo ya han pasado 15 días desde el confinamiento de los españoles en sus hogares. Quienes no desarrollen síntomas de enfermedad pueden respirar más tranquilos, ya que salvo lamentablemente los contagios en el ámbito sanitario, en el ámbito privado dichos contagios van a remitir, gracias a nuestra responsabilidad en el confinamiento domiciliario.

Operario Cronos

A partir del lunes 30 de marzo, Cronos Asistencia podrá trabajar en sus hogares con mucha mayor seguridad, la cual aplicamos desde el inicio de la alerta máxima, adoptando un protocolo de seguridad, para evitar posibles contagios. De entre nuestros operarios, más de cien profesionales y técnicos, nadie ha contraído el coronavirus, gracias a Dios y a un protocolo de seguridad que nos ha permitido llegar a todos vosotros. Nuestro fiel compromiso es continuar ofreciéndoos el servicio de  urgencia que podáis necesitar: fontanería, atascos, construcción, …

Protocolo de Seguridad de Cronos Asistencia ha creado:

  • Utilización de guantes, mascarillas y peucos; para la realización de los trabajos y en defecto lavado frecuente de las manos con agua y jabón, sobretodo cuando toquemos cualquier suficiente sólida
  • Evitar el contacto estrecho con el cliente , dejar una distancia superior a un metro previamente informando al cliente que se toman esta medidas por seguridad
  • Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar y lavarse las manos con agua y jabón.


Volver

Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo