ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


OBJETIVOS Y COMPROMISOS

Tratamiento urgente y personal de las posibles incidencias

  • Tratamiento urgente y personal de las posibles incidencias, por el Gerente de la Empresa.

  • Maximizar la satisfacción post-servicio.

  • Soporte informático ágil y eficiente para reducir los plazos de finalización de los trabajos.

  • Seguimiento periódico de los partes. 

  • Flexibilidad en las conexiones rápida y práctica con nuestros clientes.

  • Creación y modelación de los sistemas de comunicación necesarios.

  • Clara visión de Empresa de Servicios.

  • Contratación mediante contratos de servicios reparadores autónomos.

  • Sistema fluido y constante de comunicación con nuestros reparadores, para reducir plazos y evitar incidencias.

  • Crecimiento corporativo organizado; introducción escalonada de empresas clientes, delimitando las demarcaciones geográficas, y garantizando una organizada expansión de nuestros servicios.

Parte de nuestra plantilla en Castellón



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo