ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


Fundación Cronos

Cada uno de nosotros tenemos algo que decir, algo que aportar...

Ya ha nacido, con la humildad de quien solo pretende encender una pequeña llama, de quien solo pretende marcar un pequeño sendero que nos va a permitir transitar por esta fascinante aventura, que es la vida.

Pretende invitarnos a todos a despertar, a que nuestras propias conciencias sean sabedoras de los múltiples caminos que el humanismo nos permite abordar.

No pretende guiar, mejor aún, su única pretensión es que cada uno de nosotros tengamos la posibilidad de conocernos un poquito más, de desarrollar en nosotros mismos aquellas actividades que nos pueden permitir aprender, vivir, experimentar e interiorizar conocimientos que nos permitan poco a poco a ayudarnos a sentirnos mejor.

Entendemos que en este gran mundo por el que transitamos, cada uno de nosotros tenemos algo que decir, algo que aportar; con nuestro propio ser genuino, con nuestra propia forma de sentir y expresarnos. Debemos de involucrarnos en aquello que nos dignifique, en aquello que nos haga crecer. Todos somos un pedazo hermoso de este mundo, un tipo de diamante a pulir, y en ello consiste la búsqueda tanta veces descrita. No en viajar a lugares inhóspitos, tampoco en conocer muchas cosas, ideologías o gentes; sino en algo más simple, aunque no por ello fácil: en conocernos a nosotros mismos, en descubrirnos íntimamente.

La Fundación recibe el nombre de Cronos, el Dios griego hijo de Urano y Gea, el Señor de la dimensión del Tiempo. El cual, baña, influye, erosiona y devora todos los cimientos de la vida. Aunque desde nuestra forma de ver, ello no debe asustarnos; todo lo contrario, ello debe de llenarnos de ilusión; de ganas; de esperanza; porque cimienta las bases de nuevas oportunidades.

Nuestra intención es totalmente desinteresada, abogamos por un humanismo que vincule por sí mismo. Nuestra única intención es íntima y propia de cada uno de los que formamos la Fundación, al igual que la del barquero que observa la verdad en el fluir del río.

Hazte amigo y ayudanos!

 



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo