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Balance positivo en la reducción de coste medio por expediente

Grupo Cronos Asistencia, tras analizar los resultados de 2013, puede ya avanzar un balance positivo en la reducción de coste medio por expediente.

Grupo Cronos Asistencia, tras analizar los resultados de 2013, puede ya avanzar un balance positivo en la reducción de coste medio por expediente. La reducción del coste variable en un 20 %, ha supuesto una reducción total del coste medio de expediente mayor al 18%, lo cual ha redundado en un menor coste para nuestros clientes.

 A todo ello le debemos de añadir nuestros dos nuevos sistemas de control de costes: para expedientes de reparación menores a 150 euros, y para expedientes de reparación superiores a 1500 euros. Dichos nichos de mercado, tienen una alta volatilidad en el ajuste del precio a los clientes. Para su ajuste de precios, contamos con la inestimable colaboración de nuestra Asesoría Técnica,  y de un sinfín de revisiones y auditorias, que nos permiten garantizar la viabilidad de la reducción en costes.

Nuestro mayor empeño, desde nuestras plataformas de gestión de siniestros, consiste en todo momento en el servicio de calidad para nuestros clientes. Aunque la coyuntura actual nos ha permitido mantener dichos criterios de calidad, favoreciendo a las Empresas de Asistencia Nacional, con dichos ajustes de precios.

 Raúl Estañol Amiguet

Dr. Ejecutivo Grupo Cronos Asistencia


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