ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


Empresas como Ceveco Auditores actúan con total parcialidad, reduciendo los importes reparados a posteriori. Las empresas reparadores se encuentran desprotegidas ante criterios unilaterales, sin permitírseles revisión ninguna.

AESA pide transparencia a los gabinetes periciales de verificaciones para las aseguradoras

 

La Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines (AESA)  celebró recientemente un encuentro de su junta directiva en la que se abordaron distintos asuntos que afectan a las firmas del sector. Allí,  se puso de manifiesto «la preocupación y el malestar de las empresas de reparaciones en el hogar por la acusación vertida por algún Gabinete Pericial de Verificación dando a entender que las empresas reparadoras del hogar facturan sobreprecios a las aseguradoras y nunca más lejos de la realidad, por lo que desde AESA se pide transparencia y profesionalidad a los citados Gabinetes Periciales de Verificaciones para que hagan su trabajo con rigor y no asegurando por adelantado que si se les contrata ahorrarán entre un 15 o 20% a las aseguradoras».

La asociación añade que «no debemos obviar que estos Gabinetes Periciales de Verificaciones cuando realizan su visita al hogar, los trabajos ya están totalmente finalizados por las empresas reparadoras de hogar y a plena satisfacción de los asegurados. Las empresas reparadoras de hogar son empresas con una larga y dilatada trayectoria que emplean muchos cientos de trabajadores y profesionales y que no dudarán en ejercer las acciones legales correspondientes contra dichos Gabinetes Periciales de Verificaciones si se pone en duda su profesionalidad y honradez y además desde AESA se exige a los citados Gabinetes Periciales de Verificaciones y a las aseguradoras que los contratan que como muestra de transparencia se permita estar presente a las empresas reparadoras de hogar cuando se lleve a cabo la visita al hogar reparado por los citados Gabinetes Periciales de Verificaciones y en caso de discrepancias entre el Gabinete Pericial de Verificación y la empresa reparadora de hogar se les permita a estas últimas hacer las alegaciones correspondientes». https://segurosnews.com/news/aesa-pide-transparencia-a-los-gabinetes-periciales-de-verificaciones-para-las-aseguradoras


Volver

Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo