ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


Bienvenidos a nuestra nueva web

Por fin ha salido a la luz nuestro nuevo formato web: www.cronosasistencia.es

Bienvenidos a nuestra nueva web. Desde nuestra dedicación a la innovación, recelábamos de ofreceros un nuevo portal de comunicaciones. Por fin ha salido a la luz nuestro nuevo formato web: www.cronosasistencia.es.

Pretendemos ser un canal divulgativo y transparente, a cerca de todas las relaciones profesionales que desde Grupo Cronos Asistencia, podamos ofrecer a todos nuestros partners.

Nuestra antigua página: www.cronosasistencia.com, continua viva, ya que nuestro deseo es siempre el de mejorar, por lo cual entendemos que los dos formatos deben de seguir su propia evolución, siendo el tiempo quien decida cual es el formato más aconsejable.

El formato www.cronosasistencia.es, nace como una herramienta dinámica, en la cual os podéis ver representados todos los colaboradores. Por ello, os invitamos a que promováis los diversos foros, noticias, eventos, fotos; que consideréis relevantes.

Simplemente mandándonos los documentos a: información@cronosasistencia.com. Al recibir vuestras novedades, consensuaremos con vosotros el modo de publicitarlos.


Volver

Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo