ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


CERTIFICADOS MASTER CRONOS

Certificación

En noviembre de 2013, tras un periodo de formación y creación de normas de gestión de dos años, Grupo Cronos Asistencia emprendió la acción en un nuevo segmento de mercado.

Nuestra apuesta por la excelencia en el tratamiento de la información nos condujo a una apuesta segura, en constante búsqueda de la excelencia en el tratamiento al cliente.

Así nació Master Cronos, una Certificación de Calidad para profesionales, los cuales tras un periodo de formación y de evaluación de sus canales de comunicación, reciben dicho certificado, mediante la entrega de los correspondientes diplomas acreditativos.

En mayo de 2014, tras seis meses de experiencia mutua, los resultados son un verdadero éxito, ya que el número de profesionales que demandan nuestros servicios de formación-certificación ascienden a más de 30.

Aunque el mayor motivo de alegría, son aquellos profesionales que han logrado superar el periodo de evaluación. En la actualidad son 6, los cuales son un orgullo personal el poder citarles:

1º Agencia de Seguros Salvador, de Pobla de Vallbona, Valencia.

2º Correduría Miguel Peris, de Onda, Castellón.

3º Administración de Fincas Vilatramits, de Vila-Real, Castellón.

4º Correduría Navarro y Cuñat, de Valencia.

5º Agencia Maniseguros, de Manises, Valencia.

6º Eros Agentes, de Burriana, Castellón.

Raúl Estañol Amiguet

Manager Master Cronos



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo