ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


ASISTENCIA EN EL HOGAR

Cronos Asistencia garantiza a las compañías de seguros la reparación pronta y eficaz de los siniestros

Cronos Asistencia ofrece una gestión integral de las reparaciones y reformas necesarias en viviendas, comercios y comunidades, ya sean debidas a un siniestro o a cualquier otro motivo.

En concreto, la Asistencia al Hogar de Cronos Asistencia garantiza a las compañías de seguros la reparación pronta y eficaz de los siniestros de sus clientes, avanzando en su compromiso con el cliente por encima de otras opciones como la indemnización o sustitución del bien dañado.

La extensión y variedad de las diferentes gestiones, reparaciones, reformas y trabajos, con sus distintas problemáticas, no pueden ser planificadas, coordinadas, ejecutadas, controladas si no están basadas en una metodología contrastada y soportadas por la tecnología más avanzada.

El cliente llama a nuestra plataforma las 24 horas y se abre el expediente donde se reflejarán todos los detalles del siniestro. Actuamos siempre en nombre de nuestro cliente frente a su cliente, identificándonos como la empresa aseguradora, la entidad financiera, la inmobiliaria, etc.

En la comunicación con los clientes, el compromiso que adoptamos es que en un plazo máximo de 24 horas nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente y en el caso de trabajos urgentes, se reduce a un plazo máximo de 3 horas.

Cronos Asistencia dispone de profesionales en todas las áreas necesarias. Estos profesionales son seleccionados mediante rigurosos criterios técnicos y de atención al cliente, garantizan la realización de todos los trabajos, reformas y mejoras en las instalaciones de su vivienda y/o comercio con tarifas especiales: Fontaneros, Cerrajeros, Electricistas, Escayolistas, Albañiles, Cristaleros, Pintores.Desde nuestra plataforma se realiza el seguimiento y control de todos los trabajos y se envían o realizan cuestionarios de calidad a todos los clientes.

Nuestros servicios por su ejecución, metodología, calidad y tecnología empleada le permiten:Proteger sus intereses financieros:

  • Reducción de sus costes internos de administración

  • Control y reducción de los costes de los siniestros

  • Minimización del fraude.

  • Reducción de las intervenciones de los peritos

Reforzar su imagen/marca:

  • Respuesta inmediata telefónica al asegurado

  • Calidad de servicio garantizad 24 horas al día, 365 días al año

Ayudar a la venta:

  • Permite al agente concentrarse en la venta, más que en la administración de los siniestros



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo