ACCESO
COMPAÑÍAS Y
PROFESIONALES


ASESORÍA TÉCNICA CRONOS

EL SERVICIO TECNICO DE CRONOS ASISTENCIA

La Empresa Cronos Asistencia entre los múltiples servicios de los que dispone, se encuentran:

  • Servicio de Asesoramiento Técnico Gratuito.

  • Servicio de Presupuestos y control obras.

  • Servicio de incidencias.

Servicio de Asesoramiento Técnico Gratuito

¿Qué es?

Ponemos a disposición de nuestros clientes, administradores de fincas y corredores de seguros, la posibilidad de que un técnico Profesional visite las viviendas o la comunidad de propietarios  cuando pueda surgir algún problema en las mismas.

¿En qué consiste?

Nuestro técnico se desplaza a la comunidad, realizando la inspección de los problemas aparecidos, recopilando datos fotográficos, croquis, mediciones, revisando posible documentación aportada para finalmente transmitir esta información al administrador/corredor o bien mediante un correo electrónico con fotografías  o un informe elaborado, dependiendo de la complicación del problema.

¿Qué conseguimos?

Un asesoramiento desde el punto de vista Técnico Profesional que nos permitirá adoptar la mejor solución al problema. Así como la solución más conveniente para la comunidad de propietarios tanto técnica como económicamente, a la vez que dar una rápida solución al problema surgido con la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Quién lo realiza?

Lo realiza un técnico Diplomado en Arquitectura Técnica, con varios años de experiencia en el sector y especialista en Patologías de la Construcción.


Vicente Gavara

Arq. Técnico

Dep. Técnico Cronos Asistencia

 



Formulario de contacto

Póngase en contacto con Cronos Asistencia rellenando el siguiente formulario:






Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo